WhatsApp PLUS Original ofrece una experiencia diferente a la versión clásica de WhatsApp, con muchas opciones de personalización y funciones adicionales. A diferencia de la versión estándar, WhatsApp PLUS permite a los usuarios personalizar temas, fuentes y colores, dándole un toque único a los chats. También incluye funciones como ocultar el estado en línea, desactivar los tics azules y configurar opciones de privacidad personalizadas para cada contacto. Sin embargo, es importante recordar que no es una app oficial, por lo que podría tener riesgos de seguridad. Úsalo con precaución.
top of page
La Asociación Nacional para el Profesional de Pilates, Estudios, Escuelas y Practicantes. Número Nacional 621956
Grupo
Público·168 miembros
Miembros
- Karl Hennings
- Ibrahim Pasha
bottom of page
Me encanta WhatsApp PLUS Original por todas las opciones de personalización que ofrece. Puedo cambiar el tema y los colores de la app, y también tengo un control total sobre mi privacidad. Aunque no es oficial, las ventajas que proporciona lo hacen una excelente alternativa. ¡Muy recomendable para quienes quieren una experiencia única!